Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/01/2018
Nota de prensa

A través del sistema “busco pareja” los menores pueden encontrar a posibles compañeros para las distintas pruebas andaluzas

Los interesados podrán acceder a través del apartado de competición 

Faltan tan solo dos semanas para que se lleve a cabo la primera prueba clasificatoria TyC Premium del calendario andaluz de menores. Algunos de ellos ya se han inscrito en la prueba de Sierra Morena, otros perfilan a sus compañeros y algunos de ellos ni siquiera disponen de pareja.

Es por ello por lo que la Federación Andaluza de Pádel pone al alcance de todos los federados la posibilidad de buscar compañero a través de la página web. Los interesados deberán acceder al apartado de COMPETICIÓN. Una vez allí y con la inscripción abierta al torneo, en la que se desee participar deberán dirigirse al cuadro superior instaurado en el lateral del margen izquierdo y seleccionar la opción de BUSCO PAREJA.

Cabe señalar que dicho sistema es una herramienta para ayudar a aquellos jugadores que deseen participar en un torneo y no disponen de compañero, con el único fin de llegar a un acuerdo y formalizar la inscripción. Los menores tendrán que indicar su categoría y lado de juego además de rellenar una serie de datos personales.

En ningún caso la introducción de los datos del federado en el sistema busco pareja asegura la participación en el mismo. Una vez introducidos los datos en el sistema aparecerán en el listado los jugadores disponibles, en el caso de estar interesado en contactar con alguno de los jugadores del listado, tendrán que seleccionar en el icono de contactar.

De esta forma el sistema enviará un email con la información, con el fin de que los interesados se puedan poner en contacto y realizar la inscripción al torneo. De ninguna manera se publicarán los datos de contacto de los jugadores.

En el momento de formalizar la inscripción al torneo, el sistema borrará a los jugadores del busco pareja. Cuando el jugador lo desee mediante el código de acceso facilitado en la inscripción al sistema busco pareja, se podrán dar de baja del listado o por el contrario modificar sus datos. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es