Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2016
Nota de prensa

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE SEVILLA

Las parejas Mario del Castillo-Dani Avilés y Sara Armenta-Reyes Medina se coronan en el Club de Pádel Itálica, donde se celebra una jornada del programa ‘Pádel para todos’ de la Federación Andaluza.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Las instalaciones del Club de Pádel Itálica han acogido este fin de semana una nueva edición del Campeonato Provincial absoluto de Sevilla, cita que ha reunido a cerca de 150 jugadores. La prueba ha coronado como nuevos campeones a la dupla formada por Mario del Castillo (La Red XXI) y Dani Avilés (Club Store) en categoría masculina, imponiéndose en féminas Sara Armenta (C.T. Oromana) y Reyes Medina (La Red XXI).

 

En la categoría masculina, con 49 duplas inscritas, Fran Jurado y Ángel Aranda (La Red XXI) no han podido hacer valer su condición de máximos favoritos tras tener que abandonar en la final por lesión. Lo hacían después de ganar el primer set 7-6 e ir perdiendo 2-5 en el segundo, cuando el choque parecía encaminado hacia el tercero. 

 

En el cuadro femenino, con 24 parejas en liza, se cumplían los pronósticos, con triunfo por segundo año consecutivo de Armenta y Medina. Las primeras aspirantes ganaban por 6-4 y 6-0 ante Andrea Lima (Infinity Indoor) y Cristina Domenech (Laygo Pádel).

 

En los cuadros de consolación, se impusieron a su vez las parejas formadas por Veli Madrid (Fitin) y Manuel Román (Sato), Malú Pérez (La Red XXI) y Cristina Martín (Sato).

 

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN

Aprovechando el Provincial, la Federación Andaluza llevó a cabo el domingo en el Club Itálica una jornada de sensibilización dentro del programa ‘Pádel sin límites’, puesto en marcha esta temporada con el objetivo de facilitar el acceso a esta disciplina deportiva a personas con diversidad funcional. Dirigido a federados o familiares interesados en conocer a compartir el pádel adaptado con personas con distintas discapacidades, se realizó un taller de iniciación, disputándose partidos inclusivos entre los presentes. 

 

El objetivo buscado con dicho evento no era sino animar a aquellos que no suelen frecuentar las pistas de pádel por las dificultades que tienen para hacerlo y sensibilizar a quien sí puede disfrutar de ello, derribando algunas barreras a través del pádel. 

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es