Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/05/2018
Nota de prensa

Carlos Pérez, Ricardo Proserpio, Pilar Santaolalla y Marta Caparrós vencen en el ABS 2000 Ciudad de Loja

Celebrado este pasado fin de semana en el Club de Tenis Frontil

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Si por algo ha destacado el ABS 2000 Ciudad de Loja ha sido por las sorpresas que se han visto reflejadas durante los cruces en el torneo disputado durante este fin de semana en Granada.

Nada hacía sospechar que el binomio formado por Julio Pérez y Francisco Gustavo García, segunda pareja favorita no iba a disputar la gran final al ser eliminados en primera ronda ante los números 6, Pablo Crespo y Cayetano Rocafort por un doble 7/5. Pero la sorpresa no quedaba ahí, unos fuertes Carlos Pérez y Ricardo Proserpio Fernández, pareja que partía como undécima en la clasificación iban ganando encuentros en la sombra.

En cuartos vencían a Crespo-Rocafort 6/3 5/7 6/4  para cosechar otro éxito en semifinales ante Daniel Luengo y Cristobal García por un resultado de 1/7 6/2 6/3 y meterse en la final.

Del otro lado se metían en la final los números uno, Enrique Gómez y Miguel Martín que se imponían en su debut en octavos 6/3 6/1 a Jose María peñafiel y Miguel Doncel. Tan solo cedieron un juego en cuartos frente a Fernando Dominguez y Pablo Pacheco. En semifinales tuvieron que luchar ante Luis Vilchez y Pablo Pastor 7/6 6/3 logrando el pase a la final.

En ella Pérez-Proserpio se llevaban el partido 6/1 6/4 frente a Gómez-Martín en un espectacular partido que cautivó la mirada de todos los presentes.

La final femenina dejó un mal sabor de boca, ya que no se pudo concluir tras lesión de la pareja formada por Irene Gómez y Marta Borrero que con la primera manga en contra concedían el título a Pilar Santaolalla y Marta Caparrós.

Las victoriosas, Caparrós-Santaolalla defendieron su primer enfrentamiento ante Teresa Moral y Belén Cobo 6/2 6/4. El siguiente cruce volvían a llevarse la victoria al hacerse con el partido por 7/6 6/1 a María del Mar Rodríguez y Teresa Almendros.

La pareja Gómez- Borrero lograba el pase a la final tras desbancar a María Navarro y Argeme González 6/2 2/6 6/4 y a Carmen Rocío Díaz y Marina García 6/2 3/6 6/2.

A la entrega de premios acudieron el Presidente del Club El Frontil, Julio Gallego Morales, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Loja, Francisco Joaquín Camacho Borrego acompañado de José Antonio Gallego Morales, Concejal Delegado de Deportes Salud y Consumo y Pedro Manuel Sánchez Rosillo, Responsable Territorial de la FAP en Granada.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es