Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/02/2017
Nota de prensa

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL

Nota aclaratoria sobre la resolución legal del contrato del exgerente de la FAP Juan Pedro Gómez-Torga Plasencia. 

Dados los comentarios que se siguen manteniendo en las redes sociales y a modo de aclaración, la Federación Andaluza de Pádel (FAP) quiere explicar los motivos que han llevado al organismo federativo a prescindir de los servicios del que fuera su gerente hasta mayo de 2015, Juan Pedro Gómez-Torga Plasencia. 

La falta de confianza en su persona motivaba en su día el despido del ya exgerente y no un supuesto acoso laboral al que el propio interesado renunciaba por la vía legal, sin llegar siquiera a juicio y aceptando un acuerdo para la rescisión de su relación contractual. En este sentido, la FAP, al reconocer la improcedencia de tal despido, le indemnizaba conforme a sus condiciones contractuales en el acto de conciliación pertinente con el objetivo de evitar salarios de trámites y así no tener que readmitir a una persona con cuyos servicios no se contaban, por la desconfianza generada. 

La renuncia del interesado a proseguir su demanda por la vía judicial extingue por tanto toda posibilidad de reconocimiento de acoso laboral por parte de la FAP hacia su persona, mostrando así la falta de veracidad de las opiniones vertidas al respecto en las redes sociales. 

Sirva este comunicado para aclarar a nuestros federados las diferentes versiones mantenidas en distintos foros, recibiendo al respecto información directa de la FAP que os animamos a cotejar, todo ello con el único propósito de seguir trabajando por el bien del pádel en nuestra comunidad autónoma.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es