Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/11/2016
Nota de prensa

EL CIRCUITO PROMOCIONAL FAP DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA ECHA EL TELÓN

Con la celebración de la fase final en el Centro Deportivo INACUA de la capital de la Costa del Sol.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

El Circuito Promocional de la Federación Andaluza de Pádel y la Diputación de Málaga ha sido clausurado en su edición 2016 este pasado fin de semana. Lo ha hecho en las instalaciones del Centro Deportivo INACUA, en la capital de la Costa del Sol, donde se han dado cita cerca de un centenar de jugadores procedentes de las distintas sedes previas.

 

Tras arrancar a mediados de febrero en Almogía y recalar posteriormente en otras diez localidades, Ardales, Coín, Casares, Archidona, Alozaina, Alameda, Yunquera, Frigiliana, Villanueva de Tapia y Periana, por las que se ha ido promocionando esta disciplina deportiva durante prácticamente todo el año, el circuito ha echado el telón con la disputa de la fase final. Y lo ha hecho con un auténtico éxito de participación que respalda los fines del mismo.  

 

Los participantes en la despedida del circuito se dividían en dos cuadros masculinos (categorías A y B), uno femenino y otro infantil, cuyos vencedores eran agasajados con sus correspondientes trofeos. Además, hubo sorteos de distintos regalos entre todos los participantes de un evento al que acudía en representación de la Federación Andaluza de Pádel su delegado en Málaga, Carmina Gutiérrez.


Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es