Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/09/2017
Nota de prensa

El Club malagueño Inacua acoge la actividad gratuita Pádel en Femenino

Encuadrada dentro del Programa Mujer y Deporte, que se desarrollará dentro de las actividades programadas durante la Semana Europea del Deporte

La Federación Andaluza de Pádel colabora junto al Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Pádel en la actividad Pádel en Femenino, cita encuadrara dentro del programa Deporte y Mujer, que se desarrollará dentro de las actividades programadas durante la Semana Europea del Deporte.

Una iniciativa de la Comisión Europea con el claro objetivo de promover el deporte y la actividad física en toda Europa.

El Centro Deportivo Inacua de Málaga, acoge dicha actividad, encabezada por la Coordinadora del Proyecto y Responsable Territorial de Málaga Francisca Rojas Ponce junto a la Entrenadora Mª Paz Jiménez Barquero y las Técnicos Candela Escobar, Isabel Jiménez y Beatriz Ramírez. Del 30 de septiembre al 1 de octubre.

Una actividad apta para todos los niveles de juego: iniciación, intermedio y avanzado donde disfrutarán a través de este deporte de entrenos intensivos en pista, táctica, preparación física y partidos. Las inscripciones son totalmente gratuita, para ello se ha habilitado un email para formalizarla mujerydeporte@fap.es.

Los programas Mujer y Deporte, están orientados a fomentar la consideración del principio de igualdad real y efectiva entre las mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a su promoción en todas las etapas de la vida y en todos los niveles, incluidos los de responsabilidad y decisión.

Descargar archivo adjunto: Programa Padel En Femenino (ANDALUCIA).pdf

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es