Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/03/2017
Nota de prensa

EL PÁDEL ANDALUZ YA TIENE NUEVOS CAMPEONES VETERANOS

Un total de 250 jugadores han luchado este fin de semana en el Campus Pádel Club-La Mafia granadino por las ocho coronas en liza.


GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Hasta tierras nazaríes se han desplazado este fin de semana los veteranos del pádel regional para disputar el Campeonato de Andalucía-I Trofeo Rondamóvil. La competición ha tenido como escenario, de viernes a domingo, las instalaciones del Campus Pádel Club-La Mafia con la participación de 125 parejas, 78 masculinas y 47 femeninas, divididas en hasta ocho cuadros.

 

En la categoría +35, exclusivamente femenina, la almeriense Noelia Pérez y la malagueña Lorena Lizarza, segundas favoritas, se han coronado tras imponerse por 6-3 y 6-1 a la también almeriense Rocío Valdés y la sevillana Mª Dolores Muñoz. En +40, los sevillanos Agustín Romero y Óscar García han confirmado su condición de máximos aspirantes al doblegar por un doble 6-3 a los malagueños Germán Schafer y Miguel Doncel. Igualmente, la cordobesa Esther de Jaime y la malagueña Lourdes Gómez no han dado opciones a sus rivales, ganando el título por 6-1 y 6-1 ante la jiennense Eva Marín y la malagueña Begoña Rodríguez.

 

En +45, el granadino Valentín Miranda y el jiennense Alejandro Ribas se coronaban tras abandono por lesión de los malagueños Sergio Marruenda y David López cuando el resultado era de 5-0 en el primer set. En féminas, la victoria ha sido para la malagueña Librada Navarro y la sevillana Rosario Barea, campeonas ante la granadina Paloma Lozano y la malagueña Amelia Alcaraz, a las que ya habían superado en la primera prueba del Circuito Andaluz, aunque en este caso con remontada: 3-6, 6-3 y 6-2. 

 

En +50 los granadinos Antonio Gómez y Santiago Martín sorprenden por 6-3 y 6-0 a los malagueños Carlos Gracia y Carlos Abón, cabezas de serie número 1, mientras que el título femenino recae en las gaditanas Ana Melgar e Inmaculada Delgado, que se imponen por 6-2 y 6-1 a las nazaríes Pilar Martínez-Osorio y Rosario Ortí.

 

Y en la categoría +55 masculina, el triunfo ha correspondido a los máximos favoritos, los sevillanos Francisco del Castillo y José Mª Álvarez, que ganan la final por 6-3 y 6-2 ante los granadinos Amador Muñoz y Carlos Baro-Shakery.

 

En los cuadros de consolación se han impuesto, por último, las cordobesas Ana Belén Fernández y Cristina López en la categoría +35, los onubenses Ludovico Crespo y Diego Ponce y las gaditanas Laura y Natividad Carave en +40, los almerienses Miguel Ángel Mas, Manuel Ortiz, Eva Valverde y Mª Luisa Berenguer en +45 y el sevillano Mario Sánchez, el malagueño Baltasar Álvarez y las gaditanas Mª Carmen Orihuela y Carmina Fatou en +50. 


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es