Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/10/2017
Área de Comunicación

Inacua acoge con gran éxito las Jornadas de Pádel en Femenino

Actividad enmarcada dentro de la Semana Europea de la Mujer y el Deporte

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Centro Deportivo Inacua de Málaga las Jornadas Pádel en Femenino. Actividad promovida por el Consejo Superior de Deportes, con motivo de la Semana Europea del Deporte enfocadas a promover el deporte y la actividad física. La cual contó con una alta participación de jugadoras que no dudaron en acudir a la cita para pasar un buen rato realizando distintas actividades.

Al mando estuvo la coordinadora del Proyecto y Responsable Territorial de Málaga, Francisca Rojas Ponce junto a la Entrenadora Mª Paz Jiménez Barquero y las Técnicas Nacionales; Beatriz Rey, Isabel Jiménez y Beatriz Ramírez, todas ellas realizaron una magnífica labor para que la jornada fuese todo un éxito.

La cual dio comienzo en la mañana del sábado donde las jugadoras inscritas recibieron a su llegada un dossier informativo con las distintas sesiones a tratar, así como agua y bebidas isotónicas para combatir el calor. Posteriormente se realizó una breve introducción del programa que iban a tratar y una explicación básica de normativa sobre el Reglamento del Pádel.

Tras la explicación, las jugadoras se trasladaron a las pistas iniciando el calentamiento una vez allí, las técnicos se dividieron para enseñar aspectos tanto tácticos, técnicos como físicos y enfrentamientos.

El domingo, último día de la jornada se presentó muy animado con distintos ejercicios en pista y partidos entre ellas. Como cierre a la jornada se procedió a realizar un sorteo de regalos entre las asistentes. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es