Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/01/2018
Área de Comunicación

La FAP comienza la devolución de deudas con los clubes

De los años 2015, 2016 y 2017

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Pádel ha acordado ir regularizando la deuda que mantiene con los clubes de las devoluciones de las licencias de los años 2015, 2016 y 2017, mediante el siguiente procedimiento.

Compensación afiliación clubes 2018

Aquellos clubes con los que la Federación tenga deuda pendiente no tendrán que abonar la cuota de afiliación correspondiente al ejercicio 2018.

Deberán enviar un correo electrónico autorizando dicha compensación de deuda a afiliacionclubes18@fap.es

Clubes con pistas inscritos en sin pistas

Aquellos clubes que son poseedores de pistas en sus instalaciones y que por distintas circunstancias están inscritos como “SIN PISTAS” se verán beneficiados en poder participar en las licitaciones y como instalaciones para disputar las ligas provinciales, ya que la gran mayoría de estos clubes no tendrán que desembolsar cantidad alguna para regularizar esa situación y obtener los beneficios indicados compensando el canon del 2018 con la deuda pendiente que mantiene la FAP con ellos.

La nueva Junta Directiva quiere agradecer a los clubes la colaboración que durante estos años han tenido con nuestra Federación, y espera que estas medidas sean bien acogidas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es