Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/04/2018
Nota de prensa

La Federación Andaluza de Pádel celebra su jornada de tecnificación para menores

Contando con representación de jugadores de las ocho provincias andaluzas

GALERIA FOTOGRÁFICA

La Federación Andaluza de Pádel organizaba este sábado en Córdoba, su primera jornada de tecnificación de menores. Una cita desarrollada en las instalaciones de Play Center que contó con la representación de jugadores de las distintas provincias andaluzas.

En ella se llevó a cabo un amplio programa de entrenamiento y aprendizaje, que sirvió para ver el excelente nivel que se va alcanzando desde las categorías inferiores y que nos aseguran, tal y como se viene demostrando un excelente futuro en nuestra comunidad.

La jornada fue dividida en dos grupos, por un lado los jugadores alevines e infantiles, y los cadetes y júniors. Los primeros fueron citados a las 10:15 horas, tras su llegada estuvieron disputando entrenamientos, para dar paso a una comida conjunta y despedir la cita deportiva. No antes sin realizar una foto grupal con los cadetes y júniors, estos aparecían en escena a las 14:40 horas, para disputar entrenamientos. Una vez realizados hicieron una parada para merendar y tras ella despidieron el gran día.

La tecnificación contó con la presencia de Manuel Sánchez, Secretario General de la FAP, Alfonso Caballero, Seleccionador de Menores y Alfonso Marín, Responsable Territorial de Córdoba. Los cuáles hicieron entrega a todos los asistentes de una camiseta con el logo del ente federativo.

Desde la Federación agradecemos a nuestro colaborador Automatismos Itea, su apoyo en el pádel base para poder llevar a cabo la tecnificación de menores.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es