Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/03/2018
Área de Comunicación

Las ligas provinciales de la FAP cuentan con 4227 jugadores participantes

Disputándose en Almería, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla

Las provincias andaluzas de Almería, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla disfrutan cada fin de semana de los distintos encuentros que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel a través de sus ligas provinciales.

Competición que actualmente cuenta con un total de 4227 participantes, en los que se dan cita los mejores jugadores de cada provincia así como una gran cantidad de jugadores aficionados, que han descubierto a través de este formato enfrentamientos divertidos y dinámicos.

Las ligas agrupan una primera fase zonal, seguida de una segunda fase provincial para dar paso a una fase regional, apta para los campeones de la primera categoría. A la cabeza en cuanto a número de categorías en juego se sitúa Sevilla reuniendo nada más y nada menos que a 37, seguida de Jaén con 12, en Granada existen 9, en Almería 6 y en Huelva 2.

Este año como novedad a los equipos inscritos se le han hecho entrega de las bolas oficiales de la FAP, con la que se disputan todas las competiciones, además de la inclusión de una categoría mixta.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es