Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/03/2018
Nota de prensa

Los diez títulos que repartía la segunda prueba de menores en manos de sus dueños

Con un pádel de altísimo nivel en todas las categorías disputadas

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Todos los títulos que se ponían en liza el pasado fin de semana, durante la disputa de la segunda prueba del circuito andaluz de menores ya están en manos de sus menores. Después de que los 576 jugadores participantes disputasen grandes encuentros durante los tres días en los que se desarrolló la competición en las instalaciones de Campus Pádel Club, como sede principal y los clubes anexos; BeOK, Geopadel y Feel Center.

Los participantes se entregaron en pista a la par que se divirtieron, demostrando el gran talento existente en la cantera andaluza.

En categoría benjamín masculino, el triunfo deparó en manos del binomio formado por los hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz, después de imponerse en la final 6/2 6/0 a los contricantes Adrián Reina y Gabriel Herrera. En el cuadro femenino el título cayó en Julieta Alemán y Carlota Ruíz tras ganar por 1/6 6/3 12/10 a las adversarias Nerea Guerrero y Daniela Valiente.

Los alevines Javier Nuñez y Rodrigo Manrique se llevaron la victoria al imponerse a Lucas Miranda y Pablo Reina por un contundente 6/1 6/0. En féminas se alzaron con el título Lucía Muñoz y Araceli Muñoz al imponerse por el mismo resultado que la final masculina, 6/1 6/0 a Alicia Merenciano y Marta Leal.

José María Aliaga y Victor Tur, infantiles, levantaron el trofeo al llevarse el encuentro en un ajustado partido que resolvieron favorablemente 7/5 7/6. Las hermanas Eunice María Rodriguez y Priscila Rodríguez vencieron por un doble 6/2 a las adversarias Beatriz Sánchez y Valeria Atencia.

En categoría cadete Roberto Lorente e Ismael Maqueda tuvieron que luchar hasta el último momento para alzarse con el triunfo, un 6/2 4/6 6/3 les daba la condición de campeones en la final ante los subcampeones Javier Salas y Pau Otón. En el cuadro femenino Carmen Castillón y Palma Osorio demostraron su superioridad en la final cediendo tan solo un juego durante la disputa, al ganar por 6/1 6/0 a Teresa Almendros y Paula Besteiro.

La máxima categoría en menores, júnior, dio la condición de campeones a Miguel Yanguas e Iván Ramírez del Campo que se hicieron con el triunfo tras imponerse 6/2 6/4 a la pareja formada por Fernando Domínguez y Alejandro Ramillete. Las jugadoras Raquel Segura y Araceli Martínez demostraron su gran juego al llevarse la final por un resultado de 6/3 6/1 ante Aitana García y Cristina Carrascosa.

Una vez concluida todas las finales se procedió a la entrega de premios en el que estuvieron presentes José Pérez García, Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, Secretario General del ente federativo y Árbitro principal de la prueba y Ana Antonia Torres Aguirre, Vocal de la FAP.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es