Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/12/2017
Nota de prensa

Los mejores jugadores de Andalucía se dieron cita en el Master de Veteranos

Disputado en las instalaciones del club malagueño Fantasy Pádel

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hasta la provincia de Málaga se desplazaron el pasado fin de semana los mejores jugadores de toda Andalucía para disputar el Master de Veteranos, y poner el broche de oro a un año lleno de grandes triunfos.

El formato del Master requería de una participación en fase de grupos para dar paso al cuadro de honor, donde los veteranos lucharon para llevarse el título de tal reconocido torneo. Las instalaciones del Club Deportivo Fantasy Pádel fueron testigos durante el sábado y el domingo de grandes encuentros disputados tanto en la categoría femenina como en la masculina.

En categoría + 35 las jugadoras Lorena Lizarza y Victoria Checha se coronaban como triunfadoras del Master final de veteranos al vencer 6/3 6/2 a Paloma Giménez y Margarita Horrillo.

La dupla integrada por Esther de Jaime y Lourdes Gómez se alzaron el con título en +40, tras comenzar la final 1/1 en el primer set y lesión de las contrincantes Mª Carmen Durán-Delfina Guerrero.

Hasta el tercer set tuvieron que pelear las jugadoras de +45 para llevarse el partido, con el primer set en contra tuvieron que luchar Eva María Valverde y Mª Luisa Berenguer, cerrando la final con un 6/2 6/3 frente a las contrincantes Paloma Lozano y Amelia Alcaraz.

Misma situación que la vivida por parte de las jugadoras de +45 Ana Melgar e Inmaculada Delgado, quiénes resultaron airosas de su encuentro imponiéndose en la final 2/6 7/6 6/4 a Mª del Mar Espinar y Patricia Herranz.

En cuanto a la categoría masculina los jugadores de +40 Luis Mayenco y Francisco Iglesias vencían en la final a Rubén Trigo y Jerónimo Cañas. En +45 el tándem formado por Valentín Miranda y Blas Serrano se alzaban con el campeonato tras abandono por parte de los rivales Sergio Marruenda y Enrique Ruíz.

Ajustada fue la final de +50 que enfrentaba a Manuel Alba y Juan José Hinojosa ante Juan de Dios Giménez y José Miguel Negrillo, estos últimos se llevaban el partido al imponerse 6/4 7/6.

En +55 Francisco del Castillo y José María Álvarez derrotaban 6/2 6/1 a los subcampeones Amador Muñoz y Antonio Giménez.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es