Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/08/2016
Nota de prensa

NUEVA CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE MENORES EN ALMERÍA

Las instalaciones del Indoor Pádel El Ejido, sede de la tercera convocatoria de la temporada de la Federación Andaluza. 

 

Los jugadores de base del pádel almeriense disfrutaron el pasado fin de semana de una nueva oportunidad para completar su preparación con motivo de una concentración de la Federación Andaluza. En esta ocasión fueron las instalaciones del Indoor Pádel de la localidad de El Ejido las elegidas para la celebración de la tercera convocatoria de menores provincial de la temporada, dirigida tanto a jugadores federados como no federados.

 

En torno a medio centenar de padelistas, desde la categoría benjamín hasta la júnior, respondió a la llamada de la FAP en una jornada que, con el objetivo de objetivo de seguir formando a las categorías inferiores del pádel andaluz, recogía el testigo de las celebradas a finales de junio en el Club Bahía Pádel y previamente en mayo en el Club Natación Almería.

 

Siguiendo las directrices técnicas de monitores federados y bajo la supervisión del delegado provincial en Almería de la FAP, Joaquín Valerio, los participantes llevaron a cabo una intensa sesión de trabajo en la que abordaron tanto aspectos relativos a la preparación física como a la psicológica para completar su puesta a punto con vistas a la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es