Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/02/2017
Área de Comunicación

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LAS COMPETICIONES DE MENORES

Manteniendo el compromiso iniciado el pasado año, la Federación Andaluza de Pádel volverá a destinar esta temporada unos 9.000 euros al calendario regional y las pruebas nacionales TyC Premium.

 

Con el objetivo de seguir fomentando y potenciando el pádel desde la base, la Federación Andaluza mantendrá durante la presente temporada su novedoso programa de ayudas a las competiciones de menores, al que destinará nuevamente unos 9.000 euros de su presupuesto. La buena acogida que tuvo el pasado año dicha iniciativa, que se tradujo en cifras de récord en cada una de las convocatorias de las categorías inferiores, reservadas desde benjamines hasta júniors, pasando por alevines, infantiles y cadetes, ha motivado que la FAP prosiga dicha dinámica, que no persigue sino la incentivación en la medida de lo posible de la participación.

 

En este sentido, en el circuito regional de menores se repetirán las becas en metálico de 60 y 45 euros para cada jugador campeón y finalista, respectivamente, en cada una de las cinco categorías en liza. Además, se mantendrán también las ayudas para las competiciones nacionales TyC Premium del calendario 2017, en este caso, con 120 y 90 euros por jugador, respectivamente.

 

Con este programa de ayudas, siendo consciente la FAP de la dificultad que conllevan los desplazamientos de los jugadores, acompañados habitualmente por familiares, a las distintas sedes del Circuito Andaluz de Menores o a las competiciones nacionales, se pretende colaborar en la medida de lo posible con los gastos.

 

Para optar a las mismas, los jugadores deben tener licencia en vigor de la FAP y justificar debidamente con factura, recibo o tique su presencia en el evento con gastos de transporte, manutención y alojamiento. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es