Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/10/2016
Nota de prensa

RINCOPÁDEL Y NUEVO ZAUDÍN SIGLO XXI, CAMPEONES DE SEVILLA DE VETERANOS

Logran los títulos en el Campeonato Provincial por equipos celebrado este fin de semana en el Club de Pádel Infinity Indoor

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

El C.D. Rincopádel, en categoría masculina; y las chicas del Nuevo Zaudín Siglo XXI se han proclamado campeones de Sevilla 2016 de veteranos pro equipos tras lograr la victoria en el Campeonato Provincial, disputado este fin de semana en las instalaciones del Club de Pádel Infinity Indoor. La cita nazarena ha contado con la participación de 12 equipos divididos en dos cuadros.

 

En la competición masculina, el primero de los dos equipos inscritos del Rincopádel se coronaba tras vencer en la final al C.D. La Red XXI Pádel Center por 4-1. Por su parte, los anfitrones del Infinity Indoor se tenían que conformar con ganar el cuadro de consolación.

 

En féminas, los cuatro equipos inscritos disputaban una liguilla de la que salía vencedor, de forma invicta, el Nuevo Zaudín Siglo XXI, que superaba 5-0 al Centro de Tenis y Pádel Bernier y por 2-3 tanto a Laygo Pádel como al Sato Sport. Este último se proclamaba subcampeón tras ganar a los anteriores por 4-1 y ceder solamente antes las campeonas en la última jornada. 

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es