Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/06/2017
Nota de prensa

Un total de 882 jugadores inscritos disputan este fin de semana los Campeonatos Provinciales

En categoría de menores jugarán 504 mientras que en veteranos lo harán 378

Distintos federados de toda Andalucía, en concreto 882 jugadores participantes acuden este fin de semana a una de las citas más importantes del calendario, el Campeonato Provincial.

Los jugadores pelearán por alzarse con el título que les acredite como campeones provinciales, lo harán por partida doble en las ocho provincias ya que está en juego el título tanto en la categoría de menores como en la de veteranos.

En categoría de menores destaca la participación de los sevillanos y gaditanos,empatados en cuanto número de jugadores. Las instalaciones de Almazara Club y Pádel Extreme albergarán nada más y nada menos que a 53 parejas. Les sigue Málaga con 38 duplas que disputarán sus encuentros en el Cerrado del Águila.

Las provincias de Córdoba, Almería y Granada con 28, 24 y 23 parejas inscritas respectivamente, lucharán en Sierra Morena, en el Club Natación Almería y en el Club de Tenis Frontil. El club onubense Fundación 25 de Marzo acogerá a 18 parejas y el club jienense Deportivo Pádel Linares a 15.

En cuanto a veteranos lidera en número de participantes con 33, el club sevillano Santanas Pádel Indoors, que a excepción del resto de provincias ambas categorías se jugarán en distintos clubes. Por detrás les siguen Málaga con 32, Almería con 30, Cádiz con 26, Huelva con 21, Córdoba con 17 y Granada con 11 parejas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es