Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/05/2018
Nota de prensa

Victorias para Elite Pádel Club y CDR360 en el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de tercera

Logrando el ascenso a segunda junto a Padelinos Alhaurín de la Torre y Fourpadel

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de tercera categoría se disputaba este fin de semana en las instalaciones del Club Be Ok de Granada. Con presencia de 24 equipos andaluces, 12 en masculino y 12 en femenino, que anteriormente habían obtenido su plaza en la fase previa.

Los conjuntos almerienses CDR 360 en masculino y Elite Pádel Club en femenino se imponían como vencedores de la cita.

Para hacerse con el campeonato, el equipo masculino eliminaba con un rotundo 5/0 en cuartos a Fitness y Pádel Match Point Sevilla, en semifinales vencían por 3/2 al Club de Pádel Los Granados (Málaga). En la final se enfrentaban al Club Deportivo Fourpadel (Granada), equipo al que los almerienses se imponían 3/2.

Para llegar hasta la final, los integrantes de Fourpadel tuvieron que vencer en cuartos al Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Málaga) por 4/1. En semifinales dieron la sorpresa ganando por el mismo resultado a Elite Pádel Club (Almería), conjunto que partía como segunda cabeza de serie, cayendo en la final 2/3 ante CDR360.

El cuadro femenino también sorprendió, dejando fuera de la competición a los dos equipos favoritos. El Club de Tenis Oromana (Sevilla), primera cabeza de serie, era eliminado ante las actuales Campeonas de Andalucía de tercera, Elite Pádel Club (Almeria) por 1/4. 

Anteriormente las almerienses ganaban al Club Natación Almería 3/2 y al Club Ilusión Sport (Granada) 4/1, logrando el pase a la final para disputarla frente al C.D Los Padelinos Alhaurín de la Torre (Málaga).

Las malagueñas de Los Padelinos eliminaban a los conjuntos Reserva del Higuerón (Málaga) 4/1, al segundo equipo cabeza de serie, Club Deportivo Pádel7 Huelva (4/1) y al Estepona Pádel Club – Morales y Arnal Correduría de Seguros (Málaga) por el mismo resultado.

Quedándose a las puertas del título tras caer 2/3 ante Elite Pádel Club.

A pesar de los títulos de campeones y subcampeones obtenidos, los equipos finalistas consiguieron el ascenso hasta la segunda categoría para la próxima temporada.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es