Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/04/2018
Nota de prensa

Ya conocemos a los 24 equipos clasificados para disputar el Campeonato de Andalucía por equipos absolutos de tercera

La fase final se jugará del 18 al 20 de mayo en el Club Deportivo Be Ok

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El calendario de competición de mayo arrancaba con la disputa de las fases previas del Campeonato de Andalucia por equipos Absolutos de tercera categoría. Disputándose el pasado fin de semana en tres sedes; Club Natación Almería (Almería), Reserva del Higuerón (Málaga) y Almazara Club (Sevilla).

A pesar del gran despliegue en la pista por parte de todos los equipos participantes para conseguir el pase a la fase final, tan solo 24 equipos, 12 en categoría masculina y otros 12 en femenina, lograron hacerse con su objetivo.

Hasta Granada se desplazarán los conjuntos masculinos; Fourpadel,  La Red XXI Pádel Center, Tenis y Pádel La Capellanía, CDR360, Infinity Indoor, Pádel Los Granados, Ilusión Sport, Elite Pádel Club, Fitness y Pádel Match Point Sevilla, Linense Tenis Club, Los Naranjos Club, Pádel Costa del Sol Axarquía y los femeninos; Oromana, Aljarafe Sports, La Cubierta Vicar, Padelinos Alhaurin de la Torre, La Redonda, Deportivo Calderón, Pádel7 Huelva, Estepona Pádel Club, Ilusión Sport, Natación Almería, Elite Pádel Club y Valssport Cónsul. Para jugar la fase final que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Club Deportivo Be Ok, donde conoceremos el nombre de los dos equipos que levanten el título de Campeones de Andalucía por Equipos Absolutos de tercera y asciendan junto a los subcampeones a la segunda categoría.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es