Presenciando grandes encuentros durante las jornadas
El Club Náutico de Sevilla se convertía del 11 al 13 de octubre en el club organizador de la prueba de menores 500 de la Federación Andaluza de Pádel. Por sus pistas pasaban 52 jugadores para participar en esta competición y alzarse con los títulos de campeones.
En categoría masculina los hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz, obtenían el triunfo al vencer por un doble 6/2 a la pareja adversaria la formada por Juan Carlos Gutiérrez y Miguel Román. Guillermo Borrero acompañado de Alejandro García se proclamaban vencedores en el cuadro de consolación.
En categoría femenina las alevínas Lucía Ligero y Miriam Puerto conseguían el título al quedar primeras en la liguilla, seguidas de Lucía Rojo y Ana Lázaro.
Javier Muñoz y Fernando Villegas firmaban su condición de campeones al hacerse con el encuentro ante Alberto García y Alejandro Díaz con un 6/2 6/4. Miguel Señas y Santiago Lara obtenían la consolación.
En categoría cadete un 6/1 7/6 otorgaba el campeonato a la dupla compuesta por los jugadores Alfonso Díaz y Carlos Peral después de luchar ante Pablo Humanes y Pablo Guerra.
La entrega de premios estuvo dirigida por el Responsable Territorial de Sevilla Enrique Sanchís. Este fin de semana la capital hispalense será testigo del pádel andaluz con la disputa de dos grandes torneos; el Andalucía Woman Pádel y el I Internacionales de Andalucía Veteranos Trofeo Vázquez Sport 2.200 en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja y en el Club de Campo La Motilla respectivamente.