La marca Cartri es ya nuevo colaborador oficial de la Federación Andaluza de Pádel. La entidad comercializadora de productos de pádel y el organismo federativo han suscrito un acuerdo de colaboración para este 2024 en virtud del cual Cartri será naming partner del Torneo de Menores 5000 que tendrá lugar en Torremolinos este próximo fin de semana. .
Más de un centenar de promesas de la cantera disputará este nueva competición del calendario FAP que tendrá lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva de Torremolinos.
La cita, catalogada con 26 estrellas, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y estará dirigida en pista por el juez árbitro José Luis Canorea. Cartri entregará material como regalo de bienvenida para todos los participantes, y además, concederá los premios para las parejas campeonas y subcampeonas.
Este Torneo de Menores 5000 Trofeo Cartri contará con seis categorías de juego (benjamín, alevín, infantil y cadete masculino; alevín e infantil femenino). Dará comienzo el viernes por la tarde, con los primeros partidos a partir de las 19.00h y finalizará el sábado con las finales en torno a las 21.00h.
Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios de juego.
Cartri con la FAP
Con esta iniciativa, la marca Cartri pasa a ser colaboradora oficial de la FAP. Además del material para la celebración de este torneo, la firma deportiva tendrá presencia en otras competiciones de la FAP y facilitará descuentos a federados/as para la adquisición de sus productos.
“Estamos encantados de poder contar con el apoyo de una firma como Cartri para impulsar una competición para la cantera”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, quien ha puesto en valor “la apuesta por los menores en el pádel que la compañía ha mantenido desde su creación”.
Cartri es una comercializadora de equipamiento de pádel que surgió en España hace casi una década fruto del empeño emprendedor de Antonio Martins, un empresario portugués con una dilatada tratectoria profesional en España en la que ha tenido puestos de responsabilidad en grandes compañías de material deportivo hasta que decidió crear su propia marca.
Cartri, cuya denominación combina los nombres de las dos hijas de su fundador, Carlota y Trinidad, apostó desde sus inicios por la cantera del pádel. Ahora, vinculado a la FAP, continuará su compromiso con el pádel base mediante el impulso de competiciones para las promesas andaluzas.