Aires de Jaén, una de las principales productoras y exportadoras de aceite de oliva, es, desde principios de años, patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel (FAP).
La compañía, con más de medio siglo de trayectoria en la producción, envasado y comercialización del mejor oro líquido andaluz, mantiene suscrito un acuerdo de colaboración con la FAP por un año de vigencia en virtud del cual se convierte en naming partner de dos competiciones: el Circuito Andaluz de Veteranos Aires de Jaén y el Circuito Provincial Aires de Jaén.
“Estamos encantados de que una compañía andaluza de tal prestigio y trayectoria como Aires de Jaén haya decidido apostar por el pádel en nuestra tierra”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, “lo que subraya el compromiso social de esta empresa familiar y, al mismo tiempo, pone en valor el auge que nuestro deporte sigue adquiriendo”.
De esta forma, en base al acuerdo de patrocinio rubricado, Aires de Jaén no solo proporciona atractivos premios y regalos para las pruebas de las dos competiciones mencionadas; además, es una de las firmas patrocinadoras de las selecciones andaluzas de menores, veteranos y absolutas que disputarán este año los campeonatos de España.
Al mismo tiempo, la empresa jiennense aplicará descuentos en la adquisición de sus productos a todos los federados/as de la FAP.
Aires de Jaén es una empresa familiar surgida en mitad del siglo pasado dedicada a la producción, envasado y comercialización del aceite de oliva. Además, en la actualidad es uno de los mayores exportadores de AOVE de Andalucía con más de 8 millones de litros cada año distribuidos en hasta 54 países.
La tercera y cuarta generación familiar está hoy al frente de esta compañía que cuenta con unas extraordinarias instalaciones en la FInca Los Badenes en las que desarrolla actividades de oleoturismo.
Aires de Jaén combina la tradición y la modernidad junto con la sostenibilidad para dar lugar a un producto de máxima calidad.