El malagueño Alejandro Ruiz cedía en la final portuguesa con el argentino Sebas Nerone ante ‘Godo’ Díaz y Luciano Capra.
El pádel andaluz acariciaba el pasado fin de semana una nueva victoria en el Circuito World Pádel Tour 2017 con motivo del Lisboa Challenger. El malagueño Ale Ruiz se quedaba a las puertas de la que hubiera sido cuarta victoria de los representantes de nuestra comunidad en el presente curso tras caer en la gran final con el bonarense Sebas Nerone por un doble 6-4 ante los argentinos Godo Díaz y Luciano Capra.
El segundo Challenger de la temporada, primero internacional tras el de Pilar de la Horadada (Alicante), en el que se imponía a principios de abril el gaditano Álvaro Cepero con el argentino Franco Stupaczuk, tuvo como segundo representante andaluz más destacado al granadino Javi Ruiz, que alcanzaba los cuartos de final. Junto al madrileño Pedro Alonso-Martínez, el nazarí se despedía tras caer 6-0 y 6-3 ante los campeones.
Previamente, en octavos de final habían sido eliminados el portuense Juan Lebrón con el brasileño Marcello Jardim, el jiennense Antonio Luque con el luso Diogo Rocha y el sevillano Gonzalo Rubio con el cartagenero Víctor Ruiz. Y en primera ronda del cuadro final, el marbellí Ernesto Moreno, con el argentino Andrés Britos y los malagueños José Carlos Gaspar y ‘Momo’ González, procedentes en este caso de la fase previa.