El sevillano se corona en Madrid en la prueba final del circuito profesional junto al argentino Sanyo Gutiérrez.
Mereció la pena esperar a la tercera victoria de la temporada por parte del sevillano Paquito Navarro. Y es que con ocho finales perdidas, el último éxito del curso en el Circuito World Padel Tour llegaba el pasado fin de semana en el torneo de maestros, con el que se ha cerrado 2016.
En tierras madrileñas y aprovechando la eliminación en semifinales de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, por enfermedad de este último, los número 2 del ránking hicieron valer el pronóstico en la final del Master ante Juani Mieres y Miguel Lamperti, ante el que repitieron el marcador de la primera fase del torneo (6-3 y 6-4).
Navarro logra así su primer título de Maestro, mientras que su compañero, Sanyo Gutiérrez, suma el tercer entorchado tras los alcanzados en 2013 y 2014, entonces con Maxi Sánchez como pareja. «Es una sensación distinta, increíble. Nos llevamos grandes sensaciones para 2017. El objetivo es seguir mejorando. Si lo conseguimos, estaremos más cerca del número uno«, comentaba a la conclusión del partido el jugador andaluz.
El Master final contó además con la presencia en el cuadro masculino del malagueño Alejandro Ruiz, que caía en la primera fase con Adrián Allemandi, de la misma forma que en el cuadro femenino la sevillana Victoria Iglesias con la argentina Cata Tenorio y la malagueña Carolina Navarro con la también argentina Cecilia Reiter.
Las aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se hicieron por su parte con el título a costa de la dupla que las ha destronado esta temporada del liderato del ránking, formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero, a las que superaron 6-2 y 7-6.