La FAP prosigue en Cádiz con las entrevistas a sus ocho delegados provinciales, que presentan así sus credenciales.
MILA CÁRAVE
Fecha y lugar de nacimiento: 31 de octubre de 1973, Cádiz
Profesión: Directiva comercial y profesora de pádel
Estado civil: Soltera
Hij@s: 2
Vinculada al pádel desde 1995
-¿Cómo se presentaría?
-Soy una mujer enamorada de mis hijos, apasionada del pádel y el tenis. Aparte del deporte, me gusta el flamenco y todo lo relacionado con la naturaleza.
-¿Cómo llega al mundo del pádel?
-A los seis años comencé en el tenis, en el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, dedicándome a este deporte hasta los 22 años. A partir de ese momento empiezo a tomar contacto con el pádel de la mano de Malén Melgarejo Osborne, la principal figura en mi trayectoria con mi deporte favorito.
-¿Y a desempeñar el cargo de delegado provincial en la Federación Andaluza?
-Formando parte de la Junta Directiva de la FAP, se me propuso el cargo de delegada, el cual acepté con buena disposición.
-¿Cómo catalogaría el estado de salud del pádel en la provincia de Cádiz?
-A día de hoy, el pádel en Cádiz es un deporte social en pleno auge, dada la cantidad de pistas que existen en la provincia y jugadores de distintos niveles y de todas las edades. Observo un gran crecimiento en las categorías de menores.
-¿Y a nivel general en Andalucía?
-En Andalucía, el pádel crece como la espuma, con un gran número de participantes en los torneos, cantidad y calidad de pruebas, más federados, etc.
-Lo que está claro es que es un deporte en claras expansión.
-Y también está claro que es un deporte de moda que le gana terreno a otros deportes de raqueta.
-¿Cuáles son sus objetivos a nivel federativo para la temporada 2016?
-Estar constantemente a la altura para resolver durante el año las necesidades de todas las personas, clubes y posibles nuevos federados, así como desempeñar mi labor como delegada de la mejor manera posible.
-A finales de campaña se daría por satisfecha si….
-Si durante este período el pádel continúa en auge, los federados se sienten satisfechos, en las pruebas participan un gran número de jugadores, hay buena conexión con los clubes y, sobre todo, haya un buen espíritu deportivo rodeado de buen ambiente.
-¿Algo más que añadir?
-Espero satisfacer a las personas que han depositado su confianza en mi labor.