Con las gradas más llenas de aficionados que por la mañana, la pista de Puente Romano albergaba la primera de las semifinales masculinas, la que enfrentaba a Tito Allemandi y al andaluz Paquito Navarro contra Juani Mieres y Pablo Lima.
Empezaba el choque muy igualado, con el español como siempre dando espectáculo, su ‘Paquito showtime’, al que respondía Pablo Lima con su garra habitual. Hasta el 4-4 iguales el primer set pudo caer de cualquier lado, pero entonces surgió Allemandi, con un par de puntos de gran calidad para hacerse con el set por 4-6 gracias a sus paralelos en la pista.
Sin embargo, escasos 30 minutos después de terminar el primer parcial, los ‘Príncipes’ igualaban la semifinal (6-3), con Lima desatado y Mieres imponiéndose desde el fondo de la pista.
Y en el tercer y definitivo set, Paquito y Adrián aguantaron la elevada presión a la que sus rivales les sometieron. El español y el argentino eran una pared, devolviendo todas y cada una de las acometidas de Mieres y Lima. Poco a poco, punto a punto, Lima defendía, Mieres atacaba y Paquito ponía a la gente en pie con su despliegue.
Finalmente, un 6-6 suponía que el partido se fuese al tie break y que en el mismo, el pase a la final fuese para Paquito Navarro y Adrián Allemandi (6-7), la primera de la temporada y en la que ya esperan rival. Enhorabuena a los dos jugadores por haber superado a ‘Los Príncipes’, que esta vez no podrán resarcirse de la derrota de la final de Málaga y por haber conseguido su primera final de la temporada.
Fuente: Pádel Spain