Dos grandes clubes andaluces acogerán las fases previas del World Padel Tour. Club Be Life y Real Club Pádel Marbella disfrutarán del mejor pádel del mundo.
El Cervezas Victoria Málaga Open se disputará del 21 al 27 de julio entre el Club Be Life y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se establecerá la pista central.
Una semana más tarde, del 28 de julio al 3 de agosto, viviremos el Estrella Damm Marbella Open en el Real Club Padel Marbella y el Club de Tenis Puente Romano.
World Padel Tour se prepara para su desembarco en la provincia malagueña con dos de las pruebas más espectaculares de la temporada. Del 21 al 27 de julio, Málaga será la sede del Cervezas Victoria Málaga Open y uno de los clubes federados de la FAP, el Club Be Life será la subsede del torneo; una semana más tarde, de 28 de julio al 3 de agosto, Marbella será la encargada de disfrutar de los mejores jugadores del planeta en el Estrella Damm Marbella Open y otro maravilloso club federado de la FAP, el Real Club Padel Marbella acogerá también toda la fase previa.
Bajo un montaje espectacular, la quinta y la sexta prueba del circuito internacional de pádel se situarán en un marco incomparable. El Cervezas Victoria Málaga Open tendrá como club oficial el Club Be Life, mientras que el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá la pista central, en la que se vibrará con los mejores jugadores del deporte de moda.
Por su parte, el Real Club Padel Marbella acogerá como club oficial las fases previas y ocho partidos de dieciseisavos de final del Estrella Damm Marbella Open, así como otros tantos del cuadro femenino. Mientras tanto, las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano albergarán la pista central, donde los allí presentes disfrutarán de un espectáculo inigualable.
Durante dos semanas nos deleitaremos con el espectáculo ofrecido por las primeras figuras del pádel masculino y femenino. Desde los ‘reyes’ del circuito Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, hasta malagueños que buscan ser profetas en su tierra como nuestra magnífica jugadora y ahora representante de la junta directiva de la FAP, Carolina Navarro.