Las instalaciones del Club Natación Almería fueron escenario el pasado sábado del Campeonato Provincial de Equipos Absolutos y Veteranos.
La competición reunió a 13 formaciones con 175 deportistas inscritos bajo la dirección arbitral de José Antonio García.
En modalidad absoluta, el equipo A del Centro Deportivo Roquetas de Mar y el de Liceo Sport Club hicieron cumbre en sus respectivos cuadros.
En el masculino, el conjunto roquetero, primer cabeza de serie, arrancó con una victoria ante Pádel Indoor El Ejido lograda de forma agónica (2-1), gracias a una remontada certificada por Romero Cruz y Enrique González en el tie-break del tercer set contra González Cano y Pérez Fuentes (2-6, 6-3 y 7-6).
El triunfo catapultó al cuadro de Roquetas de Mar a la final. Ahí se midió al equipo 1 de Pádel Mediterráneo al que derrotó con otra esforzada actuación (2-1).
En el femenino, el combinado de Liceo Sport Club se encaramó a lo más alto de la liguilla al vencer en las dos eliminatorias que tuvo que afrontar. Primero, derrotó a las anfitrionas del Club Natación Almería (3-0), y después se impuso al Centro Deportivo Roquetas de Mar (2-1) que se hizo con la segunda plaza.
En la modalidad de veteranos, Propádel Indoor Club coronó el cuadro masculino. El conjunto de la capital se impuso a los anfitriones del Club Natación Almería B en el inicio (2-1). Después, en la final, superó con claridad al primer equipo del Centro Deportivo Roquetas de Mar (2-1).