Mucho nivel, grandes premios y música en vivo protagonizaron el cierre del Máster del Circuito Provincial Diputación de Cádiz que puso el punto y final a la temporada 2024.
La competición celebrada en el club de Pádel Jacaranda coronó en benjamín a los números uno, Francisco Martín Bejarano y Mario Lorenzo que se aseguraron el título del Máster tras vencer en dos sets (6-2/7-6) a Alex González y Enrique González.
En alevín los también favoritos, Dario Román y Hugo Reina superaron con mucha firmeza los dos encuentros de la liguilla puesta en juego.
Se alzaron con el subcampeonato los jugadores Leo Lara y Diego Rodríguez.
En infantil, Guillermo Salas y Matías Molero ratificaron su potencia al llevarse la final (6-2/6-3) frente a Pablo Lorenzo y Javier Galán.
La final absoluta masculina se alargó hasta el tercer set enfrentando a las dos mejores parejas del torneo, según el ranking de inscritos: Diego López–Moisés García y Manuel Ramírez–Luis Antonio Díaz.
López y García firmaron la victoria tras fijar en el marcador un resultado de (6-3/6-7/6-2).
Se adueñaron del trofeo en +40 masculino la dupla Julio Cantalejo–Jorge Álvarez que dominaron el encuentro (6-3/6-1) ante Antonio Juan Delgado y Dionisio Castillo.
Además de los nuevos títulos, la cita hizo de los Trofeo Inauto a los números uno del ranking del Circuito Provincial de Cádiz.