El pádel cordobés se exhibió en Almodóvar del Río este pasado fin de semana. Un total de 62 jugadores disputaron la II Prueba del Circuito Provincial Diputación de Córdoba 2025; una competición con dos categorías de juego celebrada en las instalaciones de Super Tie bajo la dirección arbitral de Francisco Arrebola.
A la entrega de premios asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, Rubén López; la gerente del club Super Tie, Pilar Copete y el responsable territorial de la FAP en la provincia, Francisco Arrebola.
Menores
En alevín masculino los favoritos, Pablo Morales y Pelayo Hornero se abrieron paso por un cuadro en el que se impusieron a la pareja número tres, y después, ya en la final a Javier Fernández – Antonio Cabrera (6-0/6-2).

En el cuadro masculino de infantil, los números uno, Marcos Díaz de Rivavelarde– Carlos Arcos protagonizaron una espléndida final frente a la pareja número dos, Ismael Serrano– Darío Cejudo logrando el encuentro en la tercera manga (4-6/6-1/7-6).
En infantil femenino, Marieta Flores y María Díaz ocuparon el primer puesto de la liguilla, por delante de Nuria García y Ainhoa Moyano.

Absoluto
En categoría absoluta Fabio Marcelli y Daniel Sánchez certificaron su posición como segundos cabezas de serie y firmaron su triunfo tras anotarse tres victorias, la definitiva frente a Marcos Pedraza y Francisco Javier Vergillos (6-3/6-4).
En femenino las hermanas Laura Raya y Claudia Raya no dieron opciones a sus rivales y cedieron durante todo su recorrido tres juegos.
Durante la final se elevaron venciendo (6-1/6-2) a Elsa Rossi y Mª del Pilar Copete.
La próxima cita ya ha sido fijada, será el fin de semana del 25 al 27 de abril en Priego de Córdoba.