El alcalde de Las Cabezas de San Juan, Pepe Solano; el secretario general de la FAP, Manuel Sánchez; el delegado de Deportes, Pepe Quiñones y el gerente del Centro Deportivo Amaluz, Francisco Losada han presentado hoy el Torneo de Menores 5.000 Las Cabezas de San Juan.
Junto a ellos han estado también presentes Lucía López y Javier Infantes, deportistas locales e imagen del cartel anunciador del torneo.
Una competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel que se celebrará desde el viernes y hasta el domingo en las instalaciones municipales y en las pistas de la empresa local Amaluz, reafirmando el compromiso del municipio con la promoción del deporte.
La cita reunirá a 110 jugadores jugadores participantes de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete masculino e infantil y cadete femenino. A esta cifra hay que sumarle la presencia de familiares y casi una treintena de técnicos inscritos.
La prueba de menores confirma el compromiso del municipio con la promoción del deporte. Este año se da un paso más con la firma del convenio con la Federación Andaluza de Pádel y un salto de calidad en el torneo con el paso de 4000 a 5000.
“El pádel tiene una gran acogida en nuestro municipio, especialmente entre la juventud. En nuestras escuelas deportivas contamos con más de 100 usuarios, y por ello, ya trabajamos en la mejora de las pistas municipales, cuyos avances serán visibles muy pronto”, explicó el alcalde durante la presentación.
Por su parte, el secretario de la Federación Andaluza de Pádel destacó el buen trabajo de la delegación de Deportes y mostró su deseo de seguir desarrollando nuevos proyectos en Las Cabezas
