Gran fin de semana en Alhaurín de la Torre con la celebración de la IV Prueba del Circuito Provincial de Málaga-Tecnocasa, organizado por Padel Sport Academy.
Las pistas municipales Francis Ceballos congregaron a 60 deportistas, bajo la dirección arbitral de Francisco Arrebola.
En categoría de menores reinaron un total de cinco duplas. Los benjamines y números uno, Nicolás Bernal y Adrián Ortiz sufrieron hasta el último momento en un ajustado encuentro frente a Hugo Galán y Enzo Galán lográndolo (7-5/5-7/10-7).
En alevín masculino se impusieron como vencedores Jorge García y Hugo Velasco tras superar con mucha determinación (6-0/6-1) a Alonso González y Colin Rasmussen.
En femenino se impusieron como claras campeonas Elena García y Ana Aguilar resultando primeras clasificadas del cuadro de liguilla. Tras ellas Paula Portillo y Sofie Markussen.
Los infantiles y segundos favoritos, Jose Romero–Álvaro Díaz resolvieron el partido en el tercer set imponiéndose (3-6/6-3/6-1) a Rubén Vera–Juan Carlos Morales.
En femenino lograron el título el dúo formado por Tiara Alexandra González–Susana Espinosa.
La segunda plaza fue para María Cevidanes y Candela Moreira.
En modalidad veterana, con la celebración de la categoría +40 masculina. Se llevó a cabo un mano a mano entre las dos mejores parejas del torneo según el ranking de inscritos.
Por un lado, accedieron hasta ella Diego Giancaterino y Sergio Marruenda y por el otro, David Navas y David Beltramo.
Los números uno se ciñeron al guion y amarraron el triunfo tras lograr la final en dos sets (6-2/7-6) sumando en Alhaurín de la Torre un nuevo éxito a su palmarés deportivo.