El Circuito Provincial de Málaga Tecnocasa ha cumplido su quinta parada con el Torneo Renaul Tahermo celebrado en el Club de Tenis Málaga.
Casi medio centenar de parejas se dio cita en esta competición que contó con modalidad absoluta, de veteranos y de menores.
Concepción Serrano fue la juez árbitro encargada de dirigir la prueba de un circuito que organiza Pádel Sport Academy y que contó con la presencia de la delegada federativa en la provincia, Mari Paz Jiménez.
En lo deportivo, hubo mucho espectáculo en las pistas.
En la 3ª masculina, única categoría absoluta del torneo, Daniel Mingorance y Nicolás Serralvo hicieron cumbre. Arrancaron con un triunfo solvente ante Ismael Montrás y Martín Burlín (6-4 y 6-2). En semifinales doblegaron a la pareja 2, Germán Cirigliano y Juan Antonio Tamayo (6-3 y 6-2). Y en la final se impusieron a los verdugos de los primeros cabezas de serie, José Javier Merino y José Carlos Gallardo (7-6 y 6-3).
Dos categorías hubo en menores. En benjamín, los primeros cabezas de serie hicieron honor a su condición con un pleno de victorias que les entregó el triunfo. Nicolás Bernal y Adrián Ortiz comenzaron con mucha contundencia ante Diego Flores y Pablo Díaz. En su segundo enfrentamiento superaron a Hugo y Enzo Galán (6-3 y 6-1). En el último, firmaron una victoria agónica (6-3, 2-6 y 10-6) en el duelo definitivo por la primera plaza ante Abraham Venegas y Álex Acosta.
En infantil, Rubén Vera y Miguel Rodríguez protagonizaron un sufrido ejercicio de funambulismo del que salieron triunfantes. La pareja 2 comenzó con victoria clara ante Valentino Giovannangelo y José Luis Gutiérrez (6-3 y 6-2). En semifinales, tuvieron que remontar a Antonio Guerrero y Leo Baca (2-6, 6-3 y 6-4). Y en la final, se impusieron en la foto finish a José Romero y Álvaro Díaz (7-5, 3-6 y 7-6).
Por último, en +40 masculino, Diego Giancaterino y Sergio Marruenda, primeros cabezas de serie, se encaramaron a la primera posición de la liguilla que resolvió la categoría. Comenzaron con victoria ante Antonio Tosina y Juan Antonio Díaz (6-4 y 6-3). En el segundo enfrentamiento derrotaron con más contundencia a Leo Gatto y Samuel Montosa (6-1 y 6-2).
Rubricaron su actuación con una remontada ante Felipe Luis González-Cebrián y David Beltramo (2-6, 6-4 y 6-3) que sirvió para coronar a los vencedores, y otorgar la segunda plaza a los derrotados.
