Marbella marca el ecuador del Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres con la celebración de la tercera prueba de esta competición de la Federación Andaluza de Pádel.
Durante el fin de semana, un total de 180 deportistas disputarán esta cita que se repartirá entre el club El Mirador, sede principal, y las instalaciones del Francisco Norte, sede auxiliar.
El acto de presentación de este torneo ha tenido lugar hoy con la presencia del edil de Deportes, Manuel Cardeña; el presidente de la FAP, José Pérez; y uno de los responsables del club El Mirador, Gustavo Lozano.
Francisco Javier Sánchez y Cristina Cortijo forman el equipo arbitral que estará al frente de esta prueba con hasta 10 categorías de juego (+35, +40, +45, +50 y +55 femenina; +40, +45, +50, +55 y +60 masculina).
La competición está catalogada como prueba Vet 1400, que indica la cuantía máxima destinada a repartir entre las parejas campeonas.
Además, el patrocinador principal del Circuito Andaluz de Veteranos, Molino de las Torres, regalará por sorteo aceite de oliva entre los participantes.
La cita arranca hoy viernes con los primeros partidos y terminará con las finales programadas para el domingo en horario de mañana.
Esta prueba FAP que trae a la ciudad a buena parte del mejor talento senior de Andalucía se enmarcar en la apuesta de la Delegación de Deportes de Marbella por el pádel, a través del programa de patrocinio ‘Marca Marbella’, y que contempla el desarrollo de un calendario de competiciones y eventos en la ciudad durante todo el año.
“El Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres llega a su ecuador y no se me ocurre mejor lugar para acoger esta tercera fecha que la ciudad de Marbella”, ha explicado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, quien ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y la cooperación de un club con historia como El Mirador.