El nuevo curso de Entrenador Deportivo Nivel I de Sevilla arrancó este sábado en el club sevillano Fiting con nuevos rostros que quieren iniciarse a través de la enseñanza, en su edición número 35.
Lo hizo con la prueba de acceso que supuso el inicio de los 26 futuros entrenadores que superaron el examen y comenzaron a formarse de lleno en el Nivel I con el bloque específico. Irán adquiriendo y mejorando conocimientos en la acción formativa, impartida por un gran equipo docente encabezado por su director, Gabriel Moyano y los docentes Javi Peña, Ana Fernández de Ossó y Carlos Díaz.
Más de 600 alumnos se han formado en este Nivel I con la FAP en Andalucía.
El módulo presencial continuará durante dos fines de semana más, será del 17 al 19 y del 25 al 27 de marzo. Del 28 de marzo y hasta el 13 de abril tendrá lugar el módulo no presencial, con formato online a través de plataforma abierta durante 24 horas.
Este nuevo curso persigue dinamizar, instruir y concretar la iniciación deportiva, organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades y competiciones.
Tras este curso está previsto uno nuevo en Jaén que cierra su inscripción el próximo 31 de marzo. Uno de Nivel II en Málaga y el Nivel III que se impartirá en Sevilla, convirtiéndolo en el primer curso oficial de este calibre en España.