La provincia andaluza acogerá el evento deportivo más importante a nivel nacional del 2 al 8 de septiembre
El Campeonato de España de menores se presentaba en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Málaga, provincia designada para albergar el evento deportivo más importante a nivel nacional del 2 al 8 de septiembre.
Jugadores de distintos puntos del territorio nacional acudirán hasta la Costa del Sol para vivir la XXXIII edición de un torneo que pone en liza los títulos de Campeones de España en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.
Al acto asistieron; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la concejala de Cultura y Deporte Noelia Losada, la concejala del Distrito de Campanillas; Ruth Sarabia, la delegada en Málaga de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel José Pérez. Además de una invitada de lujo, la jugadora malagueña Beatriz González que ocupa la posición número 15 en el ranking del circuito profesional e imagen del cartel del torneo.
Una competición organizada por la empresa Pádel en Equipo junto a la Federación Española de Pádel y la Federación Andaluza de Pádel. La sede principal será el Centro Inacua Raqueta con un total de (16 pistas), y contará con el apoyo de Belife Wellness Center como segunda sede (11 pistas) y otra subsede en Pádel Sport Málaga Fantasy, (6 pistas).
La inscripción se encuentra abierta a través de la web de la FEP finalizando el próximo lunes 19 de agosto a las 12:00 horas.