Las jugadoras Marta Caparrós y Raquel Segura realizaban un partido de exhibición con algunos de los asistentes
La fase final del circuito provincial de pádel Diputación de Málaga, ponía el broche de oro a las distintas jornadas deportivas que se han ido desarrollando a lo largo de esta temporada en Málaga.
La última fase hacía parada el pasado 30 de noviembre en Casares congregando a 41 deportistas de distintas edades, que han encontrado en el pádel su deporte para disfrutar y desconectar.
La cita se desarrollaba a partir de las 10:00 horas en las pistas de Casares Sport Club, allí realizaban distintos ejercicios técnicos, con el claro objetivo de favorecer la práctica deportiva e iniciar a los jugadores a la competición. Además de contar con dos jugadoras de primera, e integrantes de la Selección andaluza en categoría absoluta, Marta Caparrós y Raquel Segura, que compartieron su gran juego a través de retos y un partido de exhibición con los asistentes.
Antonio Moya, técnico de la Diputación de Málaga estuvo acompañado del Interventor de la FAP, Juan Benito y de los técnicos deportivos; Daniel Bonino y Leonardo Gatto.
Como colofón los asistentes disfrutaron de una paella por cortesía del Ayuntamiento, esperando ansiosos la llegada de una nueva edición.