Cinco duplas sobresalieron este fin de semana en la III Prueba del Circuito de Málaga que se desarrolló con un altísimo nivel de juego en las instalaciones de Racquet Club Villa Padierna.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En categoría alevín masculino Miguel Rodríguez–Rubén Vera, favoritos por ranking completaron con triunfo los tres encuentros de la liguilla anotándose el título como los nuevos campeones del Circuito de Málaga. Tras ellos se impusieron Antonio Guerrero y Eduardo Mari.
Dos triunfos firmes llevaron a Martina Núñez–Valeria Prado directas al título de campeonas en la liguilla FAP. Ocuparon la segunda clasificación Lucía Sánchez y Tiara Alexandra González.
Los infantiles y primeros cabezas de serie, Ángel Miranda y Miguel Martín remontaron un complicado inicio que les hizo saborear el título de esta tercera prueba al vencer (4-6/6-3/7-5) a Guillermo Nogueras y Manuel Eduardo García.
En categoría absoluta unos fuertes Pablo Crespo y Óscar Boscá desde la primera posición hicieron cumbre en el cuadro masculino.
Dejaron atrás en la ronda de octavos a Antonio Atencia–Xavier Compte (6-0/6-3). Tomaron ventaja por W.O en el encuentro que los enfrentaba a José Antonio Hidalgo–Juan Luis Jiménez.
En semifinales marcaron el ritmo del partido anotándose el encuentro (6-3/6-0) frente a Alejandro Bretones–Sergio Marruenda. En la final volvieron a mostrar su gran nivel venciendo en dos cómodos sets a David Villalta–Saúl Rubio.
El gaditano y el malagueño lograron en Estepona además del triunfo el billete de ida para competir junto a los finalistas, Villalta-Rubio en el FIP de Marbella.
Óscar Minguela y Rafael Piñar reinaron en la liguilla de +40 masculino. Con el segundo puesto se alzaron Johan Fredrik Bengtsson y Gustavo Amaro.
José Antonio Bandera–Giuseppe Sinisi lideraron el cuadro de +50 masculino tras lograr el encuentro ante Alfonso Bravo–Ángel de Nicolás (6-1/6-2).
Puedes leer: Estepona reúne a sus menores, absolutos y veteranos en la III parada del Circuito de Málaga
La entrega de premios contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez y de Ana Elliot, en representación del club anfitrión.
La cuarta prueba del circuito ya está preparada, se desarrollará del 28 al 30 de julio en el Club Añoreta Golf.