La V Prueba del Circuito Diputación de Málaga congregó este pasado fin de semana en Alhaurín de la Torre a 92 jugadores participantes que acudieron hasta las instalaciones municipales para disputar la nueva cita provincial incluida en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.
El evento deportivo se saldó con la victoria de seis duplas que fueron coronadas por Andrés Soriano, responsable de Pádel del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Leo Gatto, responsable territorial de la FAP en la provincia de Málaga; Antonio Guerrero, gerente de Vitaldent – Alhaurín de la Torre y Raúl Viñolo por parte de Asador Viñolo.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En categoría de menores las parejas favoritas marcaron el ritmo del torneo entregando a sus duplas números uno el reconocimiento.
En categoría alevín masculino triunfó la dupla formada por Rubén Vera y Miguel Rodríguez que superaron en un intenso duelo (5-7/6-4/7-5) a Eduardo Mari y Álvaro Díaz.
En el cuadro femenino Lucía Sánchez y Paula Vázquez coronaron su actuación cediendo tan solo tres juegos durante todo el transcurso, proclamándose como vencedoras ante Claudia Torres y Mayra Mora.
En categoría infantil se impusieron los jugadores Ángel Miranda y Pedro Pérez tras hacer frente en la final a Miguel Martín e Ignacio Agudo.
En categoría absoluta coronaron su actuación Álvaro Sánchez y Javier Luque tras quedar primeros del cuadro de liguilla.
Tras ellos y como nuevos subcampeones el binomio formado por Pablo Gallardo y Julio Álvarez.
En el cuadro femenino, Alexandra Medina y Bárbara Gatto culminaron su gran actuación durante la competición malagueña superando en un reñido encuentro a Débora Cuttela y Blanca Hijano.
Muy sufrida fue la disputa del cuadro + 40 en categoría veterana que premió el esfuerzo y el juego de Javier Díaz y José Luis Gross al vencer en el tercer set (7-5/5-7/7-5) a Diego Giancaterino y Giuseppe Sinisi.
Puedes leer: La FAP impulsa el pádel provincial con una doble cita en Alhaurín de la Torre y Adamuz