Las instalaciones de Cerrado del Águila acogieron el pasado fin de semana la disputa provincial absoluta de Málaga.
Nayra Ramírez fue la encargada de dirigir la competición federada que reunió a 100 deportistas y contó con la presencia de su responsable territorial Leonardo Gatto.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
Una fase previa en el cuadro masculino abrió la competición provincial.
Fran Alameda y Luis Pozo, exentos de disputarla sortearon cuatro cruces previos antes de meterse en la final.
En dieciseisavos dejaron atrás a Jose María Figuerola–David Moreno (7-6/6-3), lograron también el choque de octavos ante Mario Gutiérrez–Pedro Domínguez (6-2/6-1).
En cuartos llevaron al límite a los números uno, Karlos Rodríguez–Pablo Herrera venciéndolos en un ajustado partido (4-6/6-4/6-4).
En semifinales agarraron la victoria tras hacer frente a Luis Sempere y Óscar Bosca (7-6/6-1).
La final los enfrentó a Iker Rodríguez–Francisco José Tobaria, donde Alameda y Pozo tomaron el control reflejando en el marcador un resultado de (7-6/6-4) y coronándose como campeones provinciales.
Un mano a mano entre las dos mejores parejas del torneo según el ranking de inscritas se vivió en la final absoluta del provincial de Málaga.
Alba Pérez y Lucía García debutaron en el torneo tras una primera jugada en blanco que disputaron ante Gema Flores–Helena García.
En semifinales volvieron a triunfar, eso sí con mucho más esfuerzo (6-4/7-5) frente a Ana Varo – Laura Gómez.
En la final las esperaban, Cayetana Sánchez y Nati López, que venían de realizar una magnífica actuación en sus dos cruces previos.
Un intenso duelo marcado por la constancia y entrega en pista se alargaba hasta el tercero, este lo conquistaban Pérez y García (6-4/6-7/6-4) reinando como las campeonas absolutas de su provincia.