A la que asistieron más de medio centenar de jugadores almerienses
El pasado domingo tenía lugar la primera Jornada de Puertas Abiertas para los jugadores menores de la provincia de Almería, dando el pistoletazo de salida a las próximas concentraciones que se realizarán durante la presente temporada.
La cita se celebraba en las instalaciones del Club Natación Almería, concentrando a más de medio centenar de menores provenientes de distintos puntos de la provincia, lo cual hizo enriquecer la jornada dando una señal positiva sobre el futuro del pádel en esta zona de Andalucía.
Entre los puntos positivos de la concentración, además de que los menores se sigan conociendo y demostrando su nivel ante los ojos de los seleccionadores provinciales, fue la posibilidad de que pudiesen asociarse para la disputa del provincial de menores. Que se celebra este fin de semana, favoreciendo así la participación en este evento con mayor participación.
Esta primera convocatoria de carácter abierta, para federados y no federados, finalizaba con una convivencia donde los asistentes compartieron una agradable comida de la mano de PizzArbol, Fisio+, Hisasur, PadelNuestro, Kuumax, y Almería Pádel.