El Circuito Provincial de Almería comenzó este pasado fin de semana en Propadel Indoor Club.
Durante los dos días de competición, casi un centenar de deportistas de la provincia disputaron esta cita que repartió ocho títulos en las categorías menores, absolutas y veteranas.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.
Menores
Dos categorías masculinas, alevín e infantil dieron forma al cuadro de menores a través de un sistema de liguillas que coronó la actuación de los alevines Óscar Navarrete–Manuel Raya con la primera posición y a Gonzalo Vílchez–Martín Sánchez con la segunda plaza.
En una categoría superior se impusieron como vencedores, Leo García–Jose Romero y Jorge Escobar–Francisco Alférez como finalistas
Absolutos
Francisco Calvache y Alejandro Hernández superaron tres cruces que les sirvió para imponer su ley en el cuadro final.
Los deportistas cerraron su actuación con victoria frente a Silverio Martínez–José María Belíjar (6-4/6-3).
En el cuadro femenino un doble (6-4) le otorgó la condición de vencedoras a Marina Pérez–Elisabeth Ortega que hicieron frente en la final a las claras favoritas, María García–María Rubio.
Veteranos
En categoría veterana se repartieron cuatro títulos con la imposición de la mayoría de los favoritos.
En +35 femenino la liguilla disputada otorgó el campeonato a Elena Rueda–Rocío García y la segunda plaza fue para la pareja integrada por Begoña García–Pilar Belmonte.
En +40 masculino unos fuertes Javier Salinas-Pablo Martínez superaron en el encuentro final a Francisco Javier Gómez–Álvaro Ferriz (6-0/6-1).
En +55 femenino también se llevó a cabo una liguilla que premió la actuación de Toñi Torres–Yolanda González, tras ellas Ana Elvira Arcos–Gracia Soler.
Mientras que en +50 masculino resultaron campeones Sergio Bueno–Antonio Francisco Sáez y Raúl Vicente–David Rodríguez como finalistas de la cita provincial.
Puedes leer: 86 deportistas buscan dominar en la I Prueba del Circuito Provincial de Almería