Celebrada durante el pasado fin de semana en las sedes de Palos de la Frontera, Padel 7 y El Saladillo
En la mañana del domingo se llevaban a cabo en el Club Palos de la Frontera, las 10 finales de cuadro de la cuarta prueba de menores, competición que se desarrolló durante todo el fin de semana entres las instalaciones onubenses de Palos de la Frontera, Padel 7 y El Saladillo donde se dieron cita 464 jugadores.
De entre todos ellos solo las 10 mejores parejas de cada categoría lograron llevarse el trofeo de campeones. En la categoría inferior, Benjamín lo hicieron los jugadores Gabriel Herrera y Adrián Reina al ganar 3/6 6/2 10/7 a Adrián Sánchez y Leo Mancebo. En féminas dieron muestras de su gran talento en la pista las jugadoras Julieta Alemán y Carlota Ruíz venciendo sin complicaciones por un doble 6/0 a Aroa Borja y Lucía López.
Hugo Gómez, Fernando del Coso, Alejandra de La Torre y Marina Miguel se llevaron la consolación.
Los títulos en Alevín fueron conquistados por Curro Cabeza y Javier Núñez llevándose el partido por 6/3 6/1 ante Lucas Miranda y Pablo Reina. En categoría femenina lo hicieron Ana Pérez y Raquel Céspedes ante Helena García y Marta Martínez por 6/2 6/0.
Con los títulos de consolación se alzaron Adrián Molina, Óscar Linares, Irene Limón y Blanca Borja.
En categoría infantil dominaron la dupla compuesta por Alejandro Zaragoza y Lucas Muñoz consiguiendo el encuentro por 6/7 6/4 6/4 frente a Daniel Sánchez y Pablo Tejero.
Un 6/3 6/2 coronaba en categoría femenina a Lucía Muñoz y Araceli Muñoz imponiéndose a Santa del Castillo y Laura Luján.
Juan Otero, Ismael Fernández, Marta Barrera y Elena Carillo se llevaron la consolación.
Con la final en cadete masculino se alzaron José Mena y Francisco Guerrero al ganar por un doble 6/4 a Francisco Javier Salas y Pau Otón. Quiénes también se impusieron en femenino fueron Eva Jiménez de la Plata y Carolina Navarro en un ajustado 7/5 7/5 ante Claudia del Coso y Alejandra Marchante.
José María Aliaga, José Jiménez, y las hermanas Eunice y Priscila Rodriguez vencieron en el cuadro de consolación.
Los títulos en categoría Júnior fueron en busca de sus dueños, Juan Carlos Díaz y Jairo José Bautista se llevaron la victoria tras el abandono de sus rivales, Alejandro González e Igor Amondarain. En categoria femenina se hicieron con el gran premio Marta Borrero junto a Lucía Pérez al vencer por un doble 6/1 a la pareja formada por Paola Castillo y Esther Céspedes.
Los jugadores Santiago Hernández, Adrián Vadillo, Ana Correa e Inés Medina resultaron victoriosos llevándose la consolación.
Tras visualizar grandes enfrentamientos tocó despedir dicha prueba galardonando a sus vencedores. En un acto donde estuvieron presentes Juan Daniel Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Rogelio Hernández en representación de Fres Palos así como Marta Hernández por parte de Siga y Bocanegra. Además de contar por parte de la Federación Andaluza de Pádel con la presencia de su Presidente, José Pérez y de su Vicepresidente Económico, Miguel Galardi.