Este miércoles 30 de noviembre el área de formación de la Federación Andaluza de Pádel va a desarrollar en San Fernando una nueva jornada de pádel adaptado, con el objetivo de potenciar el fomento y la sensibilización del pádel inclusivo en colectivos con necesidades.
La actividad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando transcurrirá en dos tramos horarios, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.
El primero de ellos estará dirigido a deportistas con discapacidad intelectual, en el segundo se abordará pádel en silla y tomará como escenario las instalaciones del club La Salina.
A esta cita también se une Córdoba. El club Deportivo Arruzafa acoge un día más tarde en horario de mañana la jornada de pádel adaptado como antesala del Día de las personas con discapacidad.
Los distintos participantes llevarán a cabo junto a un gran equipo técnico diferentes actividades en pista. Estas dos jornadas cerrarán la temporada de pádel adaptado tras haberse realizado con anterioridad en lo que va de año tres citas en Antequera, Jaén y Jerez.