Las promesas gaditanas hicieron muestras de su destreza el pasado sábado acudiendo a una nueva cita del calendario FAP, el Torneo Menores 3000, que convocó a sus deportistas benjamines, alevines e infantiles.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
La prueba se desarrolló en Jerez, concretamente en las instalaciones de Pádel KD con más de 70 deportistas bajo la dirección arbitral de Pedro Fornell.
En lo deportivo la mayoría de las duplas favoritas hicieron honor a su condición anotándose los nuevos títulos.
Tyler Coles – David Galán tuvieron que resolver dos cruces para gobernar la categoría benjamín masculina. Los segundos cabezas de serie superaron en su inicio a Adrián Sánchez–Manuel Ramírez (6-3/6-1).
En la final supieron encaminar su lucha y cerrar el encuentro con victoria ante los números uno, Iván Gautier–Thiago Sánchez (6-0/3-6/6-2).
En el cuadro de alevín, José Javier González y Alberto González dieron la sorpresa completando con éxito los cuatro encuentros que marcaba su recorrido.
En cuartos dejaron atrás a Oliver Nogueras–Ismael García (6-1/6-1), favoritos y en la final se impusieron también a los segundos, Ventura Cabezas–Rubén Vera en dos sets (6-3/7-6).
En infantil Rafa Caro y Matías Molero lograron su objetivo.
Los números dos amarraron tres victorias que les hizo poner su rubrica en la prueba jerezana. El título final se lo otorgó el encuentro disputado frente a Ignacio Martínez–Javier Pérez lográndolo por (6-2/6-4).
La liguilla infantil femenina se saldó con la victoria de Paula Navas–Carlota Puyana.
Las grandes favoritas se impusieron como primeras de la clasificación tras anotarse todos los partidos. Las hermanas Carmen López e Isabel López se alzaron con la segunda posición.
Puedes leer: Triple cita en Jerez de la Frontera que convoca a lo mejor del pádel gaditano