Mucho espectáculo, lucha y entrega, así podemos definir la resolución del Circuito Provincial de Cádiz con su Máster final.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
Una competición que ha tenido como escenario Jerez de la Frontera reuniendo en Pádel Extreme a 70 jugadores participantes, con el apoyo de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez.
Máster Absoluto
Tras una primera fase de grupos accedieron hasta el cuadro final cuatro grandes duplas que buscaban cerrar a lo grande su actuación provincial con la presencia de las parejas números uno (Mario Belizón–Manuel Ramírez), tres (Moisés García–Omar Souyah) cuatro (Diego Bellido–Alejandro Barrera) y la número nueve, (Hugo Jiménez–Juan Carlos Gutiérrez).
Los dos enfrentamientos de semifinales se desarrollaron de forma muy pareja entregándoles las victorias a Hugo Jiménez-Juan Carlos Gutiérrez (7-5/7-6) frente a Mario Belizón-Manuel Ramírez y a Moisés García-Omar Souyah (6-4/6-3) ante Diego Bellido y Alejandro Barrera.
La final absoluta mantuvo en vilo hasta la última bola a aficionados que se personaron para ver en acción el Máster del Circuito Provincial de Cádiz, con la imposición de Hugo Jiménez–Juan Carlos Gutiérrez que se anotaron el triunfo tras vencer en un intenso partido (7-6/7-5) a Moisés Garcia y Omar Souyah.
Máster Menores
Dos categorías conformaron el Máster de Menores.
Javier Galán y Hugo Reina que partían desde la tercera posición en el cuadro alevín comenzaron su andadura desde la ronda de semifinales dejando atrás a Pedro Salinas-Andrés Ros (6-0/6-4).
En la final se impusieron por un doble (6-4) a Jaime Belizón y a Fernando Fernández-Gao.
En categoría infantil, Guillermo Salas y Javier Infantes reinaron sobre el resto venciendo a Pablo Carretero-Jose Genero Galán (6-2/7-6), Diego Martínez-Álvaro Naranja (6-1/6-2) y a Rafael Caro–Matías Molero (6-7/6-3/6-3), alcanzando el triunfo de campeones.
Máster Veteranos
En categoría +40 masculina recorrieron con éxito la fase de grupos dos duplas: Juan Manuel López-Cepero–Jose Galisteo y Jorge Álvarez–Julio Cantalejo.
Un mano a mano entre la pareja número uno y cinco, marcó la final masculina otorgándole el premio final a Juan Manuel López Cepero-Jose Galisteo tras cosechar el encuentro decisivo (7-6/6-3).
En +45 femenino las favoritas de la cita, Paloma Caballero–Rosa Romero dieron muestras de su condición de números uno.
Las jugadoras marcaron el ritmo de la liguilla imponiéndose con determinación a Carmen Alegre-Ana Castañeda (6-0/6-2) y a las subcampeonas, Rosario Chamorro–Rosario Bustos (6-2/6-4) firmando la maestría gaditana.
En +50 masculina también reinó la dupla número uno, Alberto Gómez y Juan Ángel Aguilera.
Los máximos favoritos lograron la totalidad de los encuentros haciéndose grandes en su categoría tras eliminar a Mariano López-Manuel López (6-0/6-0), Francisco José Jiménez -Francisco Morión (6-0/6-0) y a Antonio Poyatos–Antonio Lorente (6-3/6-1), finalistas del Máster.