Los favoritos no fallan en Los Naranjos, donde se imponen el malagueño Guillermo Ruiz y el sevillano Mario del Castillo, la cordobesa Mª Carmen Aranda y la uruguaya Andreína de los Santos.
Se ha cumplido el guión previo en la tercera edición de la Copa Casino Marbella, prueba puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza de Pádel que ha repartido hasta 2000 euros en premios. La competición, celebrada este fin de semana en Los Naranjos Club de Pádel con la participación de más de 150 jugadores a través de 80 parejas, concluía con la victoria de los favoritos. De hecho, las dos primeras parejas se veían las caras en las finales, tanto masculina como femenina.
En este último caso, la cordobesa Mª del Carmen Aranda y la uruguaya afincada en Málaga Andreína de los Santos hicieron valer su condición de primeras cabezas de serie para lograr el título en Marbella. Para ello superaban en la final a las promesas malagueñas Alba Pérez y Beatriz González, segundas aspirantes, en tres mangas por 6-3, 2-6 y 6-3.
Previamente, en semifinales habían caído las parejas formadas por la sevillana Irene Gómez y la gaditana Lorena Martín (6-4 y 6-2) y las malagueñas Candela Escobar y Raquel Segura (6-3 y 6-0).
En el cuadro masculino, el malagueño Guillermo Ruiz y el sevillano Mario del Castillo, segundos aspirantes, se coronaban por 7-6 y 6-3 ante los máximos favoritos, otra dupla costasoleña-sevillana, formada por Sergio Beracierto y Alberto Franco.
En semis caían ante los campeones los sevillanos José Osete y Daniel Avilés por 6-4 y 6-1, mientras que la otra dupla que alcanzaba la penúltima ronda era la formada por el sevillano Héctor Perona y el gaditano Juan Ignacio González, que cedían ante los finalistas por 6-4 y 6-2.
Los cuadros de consolación eran para el gaditano Rafael Roca y el malagueño Santiago Moreno ante el malagueño Raúl Pérez y el sevillano Carlos Blanco (6-4 y 6-0), y las malagueñas Margarita Horrillo y Marina Cuenca ante las sevillanas Mª José Expósito y Belén Molero (6-3 y 7-6).