El talento andaluz se citó este pasado fin de semana en Almuñécar para disputar el Torneo de Menores 3.000 dirigido a sus deportistas benjamines, alevines e infantiles.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
Un sábado de mucho nivel fue el gran protagonista de la cita deportiva que se agudizó en el transcurso de las rondas finales con el avance de las parejas más fuertes, evento que contó con la dirección arbitral de Antonio Espigares y Juan José Córdoba.
En categoría benjamín, Hugo Tapia y Diego Tapia completaron una magnífica actuación durante su recorrido que los llevó a ocupar la primera posición en el cuadro de liguilla y acabar como campeones tras obtener el mayor número de encuentros.
Con la segunda plaza se alzó el binomio formado por Rafael Luis Reina y Eloy Aranda.
El cuadro de alevín fue conquistado por los segundos favoritos, Matías Aguilar y Álvaro Díaz.
La final enfrentó a las dos parejas más fuertes del torneo, Aguilar-Díaz frente a Rubén Vera– Daniel Contreras, entregándoles el triunfo a los segundos (6-1/6-4).
La liguilla masculina de infantil premió la lucha de los cabezas de serie, Hugo Gómez–Jaime Martín tras hacerse fuertes en su itinerario. Resultaron subcampeones de la cita FAP Adrián Ramírez–Darío Sánchez.
Las infantiles María Herrera y Aurora Medina hicieron cumbre en su liguilla. Se proclamaron segundas de la clasificación Elena Martínez–Susana Espinosa.
Los campeones de todas las categorías fueron obsequiados con material deportivo en un acto de entrega que contó con Luis Aragón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar y de Rafael Caballero, primer teniente de alcalde de Almuñécar.