En la competición se dieron cita grandes jugadores del circuito andaluz
El Polideportivo Municipal de Bormujos (Sevilla) acogía durante el fin de semana el ABS 1000 Radio Marca. Repartiendo entre sus vencedores 1000 euros en metálico, además del título de campeones de esta prueba recogida dentro del calendario de competición del circuito andaluz.
A ella acudieron 44 jugadores repartidos en categoría masculina y femenina, comenzando el sábado por la mañana con los primeros encuentros.
En el cuadro masculino se cumplieron los pronósticos, los primeros cabezas de serie, Daniel Avilés y José Osete ganaban su partido de octavos 6/2 6/3 a Francisco Muñoz y David Fernández.
En cuartos un 6/2 6/4 ante Fernando Carrasco y Adrián Robles les daba la victoria, consiguiendo el pase a semifinales. En ella tuvieron que medirse frente a Daniel Luengo y Álvaro Doyega, el primer set lo cerraron con un 6/2 y el segundo se lo llevaban por un ajustadísimo 7/6 confirmando su presencia en la final.
Álvaro Vargas y Daniel Sánchez comenzaban su andadura con superioridad, llevándose el encuentro de octavos por 6/0 6/1 ante Javier Martínez y José Manuel Campos.
Los jugadores Juan Diego Oria y Javier Pecci no se lo pusieron nada fácil en el encuentro de octavos. Un 7/6 5/7 7/6 caía del lado de Álvaro y Daniel, logrando el pase a semifinales. En ella tuvieron que volver a pelear frente a unos fuertísimos Sergio Borrero y Jorge Burgos, llevándose el partido por 7/6 6/4.
La final enfrentaba a dos grandes duplas. Por un lado Álvaro Vargas junto a Daniel Sánchez y por otro José Osete y Daniel Avilés. Ambas duplas mantuvieron en vilo a todos los congregados, resolviéndose el encuentro en tres sets, con victoria de Vargas-Sánchez por 7/6 6/3 6/2.
El cuadro femenino se disputó a través de un sistema de liguilla en el que se impusieron Marta Borrero y su compañera Reyes Medina. Con el subcampeonato se alzaron María Garrido y Pernille Johannsen.
El título de consolación deparó en manos de los jugadores Victor Lama y Alfonso Sanz.
Tras las disputas de las finales se procedió a realizar la entrega de premios que contó con la presencia de Francisco Miguel Molina Haro, Alcalde de Bormujos, Jerónimo Heredia Pozo, Concejal de Deportes y en representación de la Federación Andaluza de Pádel, el Responsable Territorial de Sevilla, Enrique Sanchís.