Las instalaciones municipales Juan Carlos I ubicadas en Baena (Córdoba) acogen este viernes una Jornada de Pádel Adaptado impartida por la FAP en colaboración con la Diputación de Córdoba.
A ella asistirán diversos usuarios de la Fundación Futuro Singular que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y tiene repartidos siete centros por toda la provincia.
El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Domingo Castro, las representantes de Futuro Singular: Inmaculada Santiago (directora del centro de día ocupacional); Sandra Barba (directora del centro de día) Antonia Muñoz (directora del centro) y el responsable territorial de la FAP en la provincia, Francisco Arrebola.
A través de esta disciplina, la Federación Andaluza de Pádel pretende acercar el pádel a aquellos colectivos con necesidades, enmarcado dentro de las iniciativas de la FAP de apoyar el deporte adaptado en Andalucía. Siendo la segunda jornada de pádel adaptado que se realiza en la provincia en lo que va de temporada.